Áridos en Pontevedra

Flota

La flota de vehículos y maquinaria de Rodrinovo es el brazo ejecutor que nos permite arrancar un proceso que conlleva mucho más que nuestro equipo, porque desde el proyecto, pasando por la mano de obra de nuestros trabajadores cualificados, hasta el trabajo que llevan a cabo nuestra maquinaria, todo el proceso es supervisado con cuidado y profesionalidad con el fin de dar lo mejor. Nuestra flota día a día va creciendo, con el único fin de dar un mejor servicio de transporte de áridos, excavaciónes y limpieza que llevamos realizando durante años en la provincia de Pontevedra.
 
Todos nuestros vehículos están adaptados y preparados para llevar a cabo el mejor trabajo posible en todo tipo de excavaciones y entornos naturales. No hay lugar en el que nuestro equipo no pueda trabajar ni suelo que se le resista. Llámanos y nuestros técnicos y expertos te indicarán cuál es la mejor manera de llevar a cabo tu proyecto con la maquinaria indicada.
 
Si estás interesado en nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acercarte a nuestras instalaciones en Mos. Ven a visitarnos. Nuestros técnicos y expertos escucharán tu propuesta y valorarán concienzudamente el proyecto, ofreciéndote nuestro equipo y nuestra mejor solución para finalizar con éxito y calidad el trabajo.

• RETRO Y MINIRETRO


• ​DUMPERS

• PALA MIXTA

• GÓNDOLA

• CONTENEDORES


• ​CAMIONES Y GRÚAS

Especialistas en Áridos y Excavaciones

© 2021 Rodrinovo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital